viernes, 6 de diciembre de 2013

Matilda de 3 a 8 veses

buenos dias, tardes, noches , ect, empezemos:

Era una man~ana cualquiere, yo estaba en mi escuela trankila, y jugando, eso paso ase unos 3 o 2 a~nos, yo estaba como en cuarto de primaria, estaba en el patio de atras de la escuela, sentada en una parte de los juegos, entonses, un amigo mio, llamado julio, me dijo de algo asi de retarme a desir matilda o matolda, y cuando lo empeze a decir, lo dije como 3 veses, y de la nada, en la parte de la cancha de futbol, lo cual paresia terreno baldio, aparesio como una especie de mini tornado, categoria 1, pero lo raro era que paresia una simulacion, entonses ese mini tornado estubo como menos de 5 minutos, trate de entrar en el, ya que la mayoria de mis compan~eros estaba como adentro de el, yo casi no queria entrar ya que me llenaria de tierra.... unas horas despues en mi guarderia, yo estaba con mi mejor amigo andres arellano, yo le rete a que tambien dijiera la palabra, pero el la dijo 8 veses, y despues de eso, le empezo a sangrar la nariz, y yo me quede con cara de o.0, me sorprendi, solo porque el dijo eso ,le empezo a sangrar la nariz de la nada, hoy en dia casi ni me atrevo a desir esa palabra, ademas aunque alla sido corto este capi, fue basado en echos reales, comprobado por mi amigo andres arellano y mi amigo julio y mi otro amigo rafael.

Posdata: solo no digan esa palabra .-. aunque ya no pase eso .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario