miércoles, 30 de octubre de 2013

la nina de la guarderia abc

bueno, abeses, de echo no e tenido tiempo de escribir, asi que holitas a los nuevos :3, bueno empesemos, aunque esto sera corto:
todo era normal, estaba en la guarderia (como siempre), y pues, estabamos afuera de la guarderia, en el patio de atras, y estabamos contando historias de terror, una vez un nino habia echo pipi XDXDXDXDXDXXD, y tambien se fue corriendo :D, y pues a una amiga le tocaba contar la historia, y conto la historia del nino del cementerio de belen (otra historia), y pues, si esa historia si era buena y todo eso, tenia ninos, entre otras cosas, y en ese momento yo estaba sentada por ahi, y algo raro pasaba, mientras estaba sentada, en la ventana de la casa de la guarderia, se veian sombras y tambien se veian caras, y se me hasias raro, entonses, seguia escuchando la historia de aquel nino, pero en ese momento algo me llamaba la atencion, pero queria ignorarlo, asi que segui y segui escuchando, entonses yaaa, quien sabe que cosa se habia caido, entonses creimos que a una de las maestras se le habia caido algo de vidrio, y no..... dias despues, ya en cursos de verano pasado, estaba yo jugando con el wii (jugando a club penguin XD), entonses eran como las 2:01 de la tarde, y nosotros estabamos en un salon muy peke, y la misma amiga habia traido una camara, y tomaban fotos a lo tonto, la tenian en modo nocturno, asi que yo desidi tomar tambien una foto (ya que estaba aburrida), y en unas de esas fotos, salio una cara, y me sorprendi mucho!!!, se la mostre a la profe, y si, era una cara de una persona, entonses, otra amiga tomo una fotoy no salio nada, entonses otra amiga llamada nueldi, tomo otra foto, y despues, nada, no salio nada, y me dijieron que tomara otra foto mas, les dije que no queria, pero aun asi me obligaron (no se porque???), entoses tome otras 2 fotos para que me dejaran en paz, y otra vez paso lo mismo, en una foto salio algo paresido a una mano, y la otra a media cara, ya pues yo me habia asustado por eso, entonses mejor quesi olvidarme de eso, pero aun asi ellas no dejeban en paz, querian y querianque tomara mas fotos, porque a ellas no les salia nada de nada, y les dije que me dejaran de #@!%rme, y otros dias despues, ya habia pasado como 4 o 5 semanas (no las cuento XD) entonses, una de las profesoras que ya llevaba mucho tiempo, la cual se llam olga, nos dijo , que unas vez, una nina estaba en esta guarderia, nos dijo que ella tenia 9 anios, entonses nos dijo, que sus padres llegaban por ella muy temprano por ella, y siempre se enojaba por eso, ella queria que fueran por ella mas temprano, entonses un dia, desidio quedarse el la guarderia, entonses llego el momento de que sus padres ya estaban apunto de venir por ella, entonses lo unico que pudo haser fue esconderse, entonses, se escondio (sin que la vieran), se fue como afuera de la guarderia, al patio de atras, pero mas atras (horita esa parte ya es una casa), y ella se escondio ahi un buen rato, y despues ninguna profesora la encontraba, y le dijieron a sus [adres que no la encontraron, y les preguntaron, que si ya se habia ido con un pariente???, y pues sus pares, crelleron que si, entonses paso un buen rato, mucho rato, ya eran las 7:00, hora de cerrar la guarderia, la cerraron y la nina salio, de su escondite, y despues, bio todo oscuro, y desidio jugar a oscuras, pero despues de un rato de jugar, ella ya se queria salir, y no podia, crellendo que ya la serarian para siempre, ella desidio "suicidarse", entonses lo iso, agaro un tipo de sierra, entoses ella decidio mutilarse, pero en ese momento ella no queria, pero lo quiso haser, y despuesde su "suicidio", ya era demasiado tarde, al dia siguiente, abrieron la guarderia, y al limpiar atras en el pateo, encontraron rastros de sangre, lo cual nunca encontraron el cuerpo ni nada de la niña, no se si sigen buscando su curpo, pero eso fue muy raro ya que realmente la niña se habia "muerto"

posdata: aun sigo tomando fotos ahi, pero ya no sale nada.                     

2 comentarios:

  1. me gustan estas historias dan miedo, pero no tienen imagenes y eso me gusta por k aveces las imagenes dan mucho mas miedo y yo me asusto muy facilmente

    ResponderEliminar
  2. alba: bueno, de echo no son creppys al 100%, esque yo cuento lo que me a pasado en la vida real, y cosas asi, y solo pongo imagenes si son cosas que si pasaron o algo paresidas XD

    ResponderEliminar