sábado, 21 de septiembre de 2013

la mujer del cuarto oscuro

bueno...., era una dia cualquiera, era el dia 30 de junio del 2013, de echo era el dia del nino, y bueno, estube juege y juege el en imax sol del nino, en el museo XD, aunque no lo crean en ese momento tenia un peluche de tails, y nunca lo soltaba me divertia mucho, pero en un momento pare un poco en la aria de burbujas, y me acorde de lo que dijo un primo, dijo que cuando el tenia 10 de edad, el estaba con unos amigos, en un cuarto oscuro, se dise bueno el me dijo que ahi entrabas y te tomaban una foto, pero tambien dijo que cuando entrabas se escuchaban ruidos, entonses yo fui a ver si ese cuarto estaba, cuando fui alla, crei que me primo me mentia, y si, si me mintio, el cuarto no estaba, fui a muchas partes y no, solo estaba el cuarto que desia "create" y el otro desia "avatar", los cuales solo eran para jugar, pero tambien habia un tercer cuarto, el cual no me acuerdo como se llama, y no tomaban fotos T_T, solo te ensellaban lo de la republica mexicana, entonses me fui de ahi, camine un poco, y me canse, luego fui al simulador, solo cuando aparecia lo de los terremotos, ya que siempre me siento o me acuesto, ya que tiembla como si fuera una silla de masaje, XD, pero esta vez, cuando iva caminado esta vez, aunque no lo creia, si estaba un cuarto negro, que sacaba flashs, entonses me asuste un poco, porque ya habia pasado por ahi y eso no estaba, me fui corriendo pero luego me cai y mi tails tambien se habia caido y ensusiado, voltie para agarrarlo y una ninito lo tenia, y le dije "olle nino, regresame eso, no es tullo", y el me respondio, " pero si yo lo encontre"
ese nino, era un poco mayor que yo, asi que no me lo queria reglesar, voltie un poco, y bi que estaban llegando los de TELEVISA, y le dije al nino, "MIRA, los de televisa estan aqui", y luego le quite a tails y le pege una patada y lo empuje XD, me fui coriendo, y ya no habian rastros de ese nino, asi que me calme y regrese ala camara oscura, cuando fui aun estaba ese cuarto, pero cuando habri una persiana tipo puerta nadie estaba, asi que desidi tomarme una foto con tails :3, pero en ese momento escuche un ruido, y ese ruido desia "AHHHHH", entonses se me puso la piel de gallina y me fui corriendo, afuera de eso, estaba temblando del miedo que tenia, me fui de alli unos momentos, luego cuando iba caminando, aun estaban los de televisa XD, y como los de televisa grababan lo que pasaba, fui para salir en television XD, luego vi a mi hermano y asu amigo que tambien es mi amigo y que se llama isaac, le dije ami hermano andres, que si ya fue al cuarto oscuro y el me respondio que no y me dijo tambien "hermana hermana, horita que ivan viniendo los de televisa, y luego me entrevistaron ami y ami amigo XD", y le dije enserio, y luego isaac me respondio, "si, si es la verdad, no dijieron muchas cosas, como si como es que nos la pasabamos y cosas asi, y tambien SALI EN TELEVISION!!!!! XDXDDDDD", y luego les dije "ok, pero ya enserio siganme, e encontrado algo que si asusta", me siguieron, y cuando llegamos aun estaba, y seguia sin estar con jente adentro, y tampoco queria entrar, pero cuando voltie, ahi estaba el maldito nino, y les dije, "corran al cuarto ya!!!!", entramos y por mucho menos que queri entrar les dije que pasaba, pero tambien les dije lo del cuarto, ellos se callaron una momento, y otra vez se escuchaban esos ruidos como de auxilio o de ayuda o de dolor, y como ellos eran mas pekes que yo, como que se habian sorprendido, salimos y yo yano quise estar ahi, entonses nos que damos como pensativos y no isimos nada, asi que mejor nos fuimos, pero yo me quede, a escuchar esos ruidos, despues de estar un rato, se escuchaban los llantos de una mujer, pero luego ya enserio me habia asustado por lo que me dijo mi primo johan. FIN


posdata: hoy en estos dias ese cuarto oscuro ya no esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario