lunes, 16 de septiembre de 2013

el niño del hospital

era una noche cualquiera en un hospital, yo me encontraba enferma, de echo muy enferma, estaba en el salon de los niños enfermos, ya iban a ser las 8 de la noche, habia un niño mas o menos de miedad, pueso yo tenia 6 o 7 de edad, juge un ratito con ese nino, para empezar nadamas estabamos nosotros 2 en el salon, pero tambien estaba una enfermera y mi papa, no estaba la mama o papa de ese niño, entonses me quede ahi como mas de una semana, aquel niño si bien me acuerdo se llamaba tomas o como yo le decia "tomi", nos la pasabamos viendo la tele, biendo los pitufos XD, y jugabamos con juegos de mesa que tenian incompletos, hubo un rato en el que el niño tosia, pero no como lo normal, lo asia de otra forma mas rara, no me acuedo que tenia pero ahi, bueno......, era una mañana cualquiera, estaba enojada porque no queria desayunar lo que me habian dado (una naranja,un trozo de sandia, clara de huevo y nadamas eso), lo unico que comi de eso fue el huevito, cuando termine, voltie a ver si el niño aun estaba, y no, no estaba, una enfermera estaba limpiando su cama, le fui a desir si donde estaba el niño, y no me contesto, yo pense que el niño ya se habia ido en la noche, un rato despues mi mama se habia ido, la enfermera que estaba ahi se havia ido, solamente estaba yo en esa habitacion, luego me dormi un rato, y algo, un sonido, un mensaje eso era lo que me desperto, una voz me llamaba diciondo "quieres jugar conmigo a un juego de mesa", entonses me desperte, vi al niño, y le pregunte si no se habia ido, y el me contesto que no, juge una rato con el, despues llego mi papa, y cuando voltie al niño, el ya no estaba, le dije a mi papa que estaba jugando con aquel nino, y me dijo con cual???, y yo le dije, el que esta en esa cama, volteo y me dijo, que ese niño ya no estaba (como disiendome que se habia ido o "muerto") entonses le dije, pero si acabo de jugar con el, y luego me dijo, lo siento pero, la enfermera me dijo que ese niño ya habia muerto ayer y de que habia sufrido un atacaque al corazon, yo no sabia que era eso, asi que segui por alli buscando al niño, mi papa se habia ido al bano, entonses el niño volvio a apareser diciendome "he vuelto, quieres ver la tele", y le dije que si, y pasaron dias y dias, y yo seguia viando al niño, pero desaparecia cada vez que venia un adulto.

Fin.

posdata: sigo viendo a ese niño cadabes que voy al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario